El Ayuntamiento de El Vendrell ordena el cierre 'inmediato' de un bar

Señala que no ha hecho caso a requerimientos para adaptarse a la normativa

14 agosto 2019 18:36 | Actualizado a 14 agosto 2019 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de El Vendrell ha ordenado el cierre «inmediato y definitivo» de un bar restaurante de la zona de Ca l’Escori, en el centro histórico, junto a la carretera de Valls. El consistorio ya había hecho diversos requerimientos a los propietarios para regularizar una serie de deficiencias administrativas y de seguridad que se habían detectado.

También los vecinos habían denunciado las molestias que se producían y pidieron una intervención de la policía para comprobar si todas las exigencias para  un establecimiento abierto al público se cumplían. La inspección municipal ya realizó controles y detectó faltas, para lo que dio un tiempo al propietario para ponerse al día.

Decreto
Al no hacerlo, el alcalde Kenneth Martínez, ha firmado esta semana un decreto para ordenar el cese inmediato y definitivo del establecimiento. Ahora ese bar restaurante ya no podrá volver a abrir las puertas. Al menos con el actual titular.

En el caso de que alguien quiera reiniciar la actividad comercial en el establecimiento deberá cumplir con todas las exigencias municipales si quiere obtener la licencia de apertura.

Comentarios
Multimedia Diari