Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ayuntamiento de Roda de Berà recibe más de 22.800 euros en ayudas de la Diputació

Las partidas van destinadas a la prevención de incendios forestales y a varios temas vinculados, sobre todo, al campo de la salud pública
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del Ayuntamiento de Torredembarra. FOTO: ACN

Imagen del Ayuntamiento de Torredembarra. FOTO: ACN

La Diputació de Tarragona ha concedido esta semana al Ayuntamiento de Roda de Berà varias subvenciones para distintos conceptos, que suman 22.845,29 €.

Según informa el consistorio, en primer lugar recibe una partida de un total de 6.002,49 euros para llevar a cabo la financiación de varias actuaciones de prevención local de incendios forestales.

Además de esta medida de carácter más medioambiental, el ente supramunicipal también tiene una partida prevista para la realización de actuaciones de protección de la salud pública para la gestión de especies plaga y también de especies invasoras en espacios que sean urbanos y periurbanos.

En este caso, también se engloba la recogida de animales domésticos que estén abandonados, y todo ello contará con una subvención que asciende a 5.446,40 euros.

La tercera de las partidas de subvenciones que el Ayuntamiento de Roda recibe por parte de la Diputació, en este caso, también va vinculada a impulsar distintas acciones de protección de la salud pública, en este caso para potenciar la seguridad en las zonas de baño. En este caso, según informa el consistorio, la partida que las arcas municipales recibirán con esta ayuda asciende a 6.340,80 euros.

La salud pública también engloba el último punto de este paquete de subvenciones para el municipio. En este caso, se concentrará en acciones para la mejora de la gestión y la calidad del agua de consumo humano. La partida que le destinará la Diputació de Tarragona, es de un total de 5.055, 60 euros.

Temas

Comentarios

Lea También