Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ball de Diables ambienta en un cuento la leyenda de Sant Jordi en El Vendrell

El cuento forma parte de los actos del 40 aniversario de la recuperación de la entidad

Diari de Tarragona

Whatsapp
El libro del Ball de Diables del Vendrell.

El libro del Ball de Diables del Vendrell.

El Ball de Diables del Vendrell ha editado con motivo del 40 aniversario de la recuperación de la entidad el cuento La rosa de foc, inspirado en la leyenda de Sant Jordi, pero ambientado en la localidad.

En La rosa de foc, los diables, que viven en paz y jugando con el fuego, se ven amenazados por el malvado dragón del Caramot. Con la ayuda de la  Mulassa Feixuga, el Jordi y la Jordina, dos diables, logran ahuyentar al Caramot y recuperar el preciado fuego.

Representación
El Ball de Diables del Vendrell presenta el cuento durante la Diada de Sant Jordi. Desde por la mañana tendrán una parada en la calle Doctor Robert, con motivos conmemorativos del aniversario. La presentación del cuento es a las seis de la tarde en la biblioteca Terra Baixa. La representación de La rosa de foc será a las ocho de la tarde en el Portal del Pardo con la colaboración de las entidades del Caramot y la Mulassa Feixuga.

El cuento es una de las acciones del 40 aniversario de la recuperación de la entidad, como el estreno de los cuatro nuevos timbales.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/Los-Diables-del-Vendrell-estrenan-cuatro-timbales-20190326-0080.html

Temas

Comentarios

Lea También