El CAP de Cunit vuelve a cerrar por las tardes

Salut argumenta el objetivo de concentrar servicios frente a la pandemia

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CAP de Cunit sólo abrirá por las mañanas.

El CAP de Cunit sólo abrirá por las mañanas.

El Centre de Atención Primaria (CAP) de Cunit vuelve a cerrar por las tardes. El departamento de Salut de la Generalitat decreta la medida para concentrar servicios sanitarios con el objetivo de hacer frente a la pandemia.

Desde este miércoles el CAP de Cunit sólo tiene atención por las mañanas en horario de 8.00 a 15.00. De las 15.00 a las 20.00 las visitas urgentes serán atendidas en el CAP de Cubelles.

El cierre por las tardes es temporal, según se ha explicado desde el departamento de Salut. Durante el periodo de alarma sanitaria el horario del CAP de Cunit ya se limitó a las mañanas  La intención era que se mantuviese así durante el verano, pero se logró que en el periodo estival abriese por las tardes. 

A Cubelles
Ahora la situación sanitaria vuelve a implantar un horario de mañanas. Se recuerda que en casi de urgencias los vecinos de Cunit deben ir al CAP de Cubelles o al hospital de Sant Pere de Ribes y no al CAP de Calafell.

La situación levanta quejas en los vecinos que consideran que por el volumen de población de Cunit, y que sigue creciendo, ya debe implantarse un CAP abierto las 24 horas, como llegó a  tener hasta 2011. 

Temas

Comentarios

Lea También