Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 'Carretera i Manta' volverá con 15 nuevas actividades en septiembre

Salou, Cambrils y Vila-seca organizan conjuntamente este programa, que propone acciones formativas y de ocio
Whatsapp
Imagen de archivo de uno de los cursos de chino. Foto: Facebook

Imagen de archivo de uno de los cursos de chino. Foto: Facebook

Entre los meses de septiembre y diciembre se llevarán a cabo hasta una quincena de actividades del ámbito lúdico, y de formación y también de carácter educativo dentro del programa Carretera i Manta que impulsan las concejalías de Joventut de Salou, Cambrils y Vila-seca.

Las diferentes propuestas comprenden desde un curso de pádel; uno de lengua de signos; el curso de director de educación en el tiempo libre; otro de dinamización de actividades de ocio infantiles y juveniles; una salida al Saló del Manga; un curso de ruso y otro de chino para hostelería; además de un curso de manipulador de alimentos; la salida de esquí en Andorra y, finalmente, un curso de cuidador escolar; un curso de Community Manager online; la noche del Carretera y Manta y un curso de fisioterapia para niños con necesidades especiales.

Los precios de las diferentes propuestas oscilan entre los ocho euros en el caso de la más asequible y los 45 euros por persona, en el caso de los cursos más complejos.

Cada actividad tiene un número de plazas limitadas que se cubren por riguroso orden de inscripción y van dirigidas a los jóvenes de entre catorce y treinta años.

Las inscripciones se pueden formalizar, en el caso de Salou, en el Centre Juvenil de la Masia Tous, donde está ubicado el PIJ en la calle Maria Castillo s/n o bien por teléfono al 977350786. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 21 horas. También se pueden hacer inscripciones en la Oficina de Informació Juvenil, ubicada en la c/ Advocat Gallego, nº32 , de 10 a 14 h o en llamando al 977 309 215.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También