El 'Carretera i Manta' volverá con 15 nuevas actividades en septiembre

Salou, Cambrils y Vila-seca organizan conjuntamente este programa, que propone acciones formativas y de ocio

19 mayo 2017 21:58 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Entre los meses de septiembre y diciembre se llevarán a cabo hasta una quincena de actividades del ámbito lúdico, y de formación y también de carácter educativo dentro del programa Carretera i Manta que impulsan las concejalías de Joventut de Salou, Cambrils y Vila-seca.

Las diferentes propuestas comprenden desde un curso de pádel; uno de lengua de signos; el curso de director de educación en el tiempo libre; otro de dinamización de actividades de ocio infantiles y juveniles; una salida al Saló del Manga; un curso de ruso y otro de chino para hostelería; además de un curso de manipulador de alimentos; la salida de esquí en Andorra y, finalmente, un curso de cuidador escolar; un curso de Community Manager online; la noche del Carretera y Manta y un curso de fisioterapia para niños con necesidades especiales.

Los precios de las diferentes propuestas oscilan entre los ocho euros en el caso de la más asequible y los 45 euros por persona, en el caso de los cursos más complejos.

Cada actividad tiene un número de plazas limitadas que se cubren por riguroso orden de inscripción y van dirigidas a los jóvenes de entre catorce y treinta años.

Las inscripciones se pueden formalizar, en el caso de Salou, en el Centre Juvenil de la Masia Tous, donde está ubicado el PIJ en la calle Maria Castillo s/n o bien por teléfono al 977350786. Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de las 10 a las 14 horas y de las 17 a las 21 horas. También se pueden hacer inscripciones en la Oficina de Informació Juvenil, ubicada en la c/ Advocat Gallego, nº32 , de 10 a 14 h o en llamando al 977 309 215.

Comentarios
Multimedia Diari