Costa Salou

El Castillo de Javier de Salou reabre con nuevo propietario y tres estilos gastronómicos

El empresario aragonés José Miguel Fernández Ariza se ha hecho con el conocido establecimiento que regentaba la familia Recari desde 1989

FRANCESC JOAN

Whatsapp
José Miguel Fernández, en la renovada barra del restaurante El Castillo de Javier. FOTO: DT

José Miguel Fernández, en la renovada barra del restaurante El Castillo de Javier. FOTO: DT

El emblemático restaurante El Castillo de Javier de Salou ha reabierto sus puertas con nuevo propietario, el empresario aragonés José Miguel Fernández Ariza, que se ha hecho con el conocido establecimiento que regentaba la familia Recari desde que se inauguró en el año 1989.

El cambio de propiedad lleva asociado un nuevo proyecto, que suma la gastronomía japonesa e italiana a la cocina mediterránea que ya ofrecía el restaurante, así como también una renovación del local situado en el carrer de Barbastre s/n.

Destaca la barra central del salón principal, donde a partir de ahora se servirán también cockteles, y la terraza, transformada al más puro estilo de una trattoria italiana.

El restaurante ofrece además a diario el menú Costa Daurada a un precio de 25 euros. También ha ampliado su oferta con servicio a domicilio de las tres cartas, que incluyen un centenar de vinos.

José Miguel Fernández, con más de una década de experiencia en el sector, tiene claro que «hemos reabierto el establecimiento en plena pandemia, pero siempre hemos pensado que los tiempos difíciles son tiempos de oportunidades. Y nos entusiasma el reto de volver a situar El Castillo de Javier donde se merece».

Temas

Comentarios

Lea También