Más de Costa

Costa Cambrils

El Club Nàutic Cambrils promoverá la llegada de yates de grandes dimensiones

La entidad define su hoja de ruta y aprueba un presupuesto de más de dos millones de euros en su reciente asamblea de socios

FRANCESC JOAN

Whatsapp
El presidente del club, Ramon Vallverdú, durante la asamblea telemática.  FOTO: CN Cambrils

El presidente del club, Ramon Vallverdú, durante la asamblea telemática. FOTO: CN Cambrils

La promoción para la llegada de embarcaciones de grandes dimensiones como el Takara, de 38 metros de eslora que atracó en verano pasado, así como el fomento de actividades náuticas, con las federaciones españolas y catalanas de distintos deportes y otros puertos, marcan la hoja de ruta del Club Nàutic Cambrils para los próximos meses. Así lo dio a conocer su presidente, Ramon Vallverdú, durante la reciente asamblea general ordinaria de socios celebrada por la entidad, de nuevo de forma telématica, a causa de las restricciones marcadas por el Procicat como consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

La asamblea dio luz verde al presupuesto de la entidad para este 2021, que asciende a algo más de dos millones de euros y ratificó además la liquidación y saneamiento de las cuentas del pasado ejercicio, según ha informado el propio club.

El presupuesto de este año en curso contempla un aumento de la actividad de la sección deportiva y de los servicios que ofrece el club después de unos meses complicados a causa precisamente de la Covid.

La actividad se incrementará en gran parte por la inminente llegada al varadero del nuevo Travelift, que permitirá mover embarcaciones de hasta 150 toneladas y cuya adquisición se había aprobado en la anterior asamblea.

Cabe recordar además que el Nàutic Cambrils se halla en plena tercera fase de obras, con la remodelación de varios de los edificios auxiliares que cuenta en sus instalaciones, que engloba el de marinería; los lavabos de Ribera y de Levante (además de su ampliación en este último caso); el control de acceso de marinería de Ribera; y el acceso al varadero. El objetivo de las reformas es mejorar los servicios y poder incrementar el número de asociados.

Para este próximo mes de mayo, además, está prevista la reapertura del restaurante en el edificio principal.

Temas

Comentarios

Lea También