El Club Nàutic Cambrils desconvoca la asamblea que iba a decidir sobre el travelift

La Junta Directiva cambia de planes y en lugar de una asamblea telemática la organizará de forma presencial, cuando haya finalizado el estado de alarma. Dos socios habían pedido que se anulara al considerar ilegal la convocatoria

05 junio 2020 18:50 | Actualizado a 05 junio 2020 20:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Nàutic Cambrils ha decidido desconvocar la asamblea extraordinaria que tenía previsto celebrar de forma telemática este sábado 6 de junio con dos puntos en el orden del día: la ratificación de reestructuración y nuevas incorporaciones a la Junta directiva, así como la decisión sobre el modelo de travelift que debe adquirir el club (la grúa con capacidad de carga de 110 o 150 toneladas). 

El presidente el club, Ramon Vallverdú, ha manifestado que «finalmente hemos optado por aplazar la asamblea, para cuando finalice el estado de alarma, para que pueda ser presencial y más cómoda para todos los socios». A pesar de la desconvocatoria Vallverdú subraya que «la asamblea era legal a todos los efectos, según nuestros propios servicios jurídicos y también algunos externos. Teníamos contratada a una empresa homologada en asambleas telemáticas que garantizaba a los socios la plataforma, su voz y voto».

Dos socios de la entidad, Phillipe Trujillo y Germán Muñoz, habían registrado el martes en las oficinas del club una solicitud para que se anulara la asamblea al considerar que los artículos 28 y 29 de los estatutos impedían su celebración, al ser la decisión sobre el travelift un tema que debía tratarse en asamblea ordinaria. También planteaban que la urgencia de la convocatoria era inapropiada.

Socios del Club Nàutic Cambrils piden que se desconvoque la asamblea extraordinaria del sábado

El abogado Phillipe Trujillo y Germán Muñoz, ambos socios del Club Nàutic Cambrils, registraron ayer una petición de nulidad de la asamblea extraordinaria que la entidad tiene previsto celebrar este sábado 6 de junio por videoconferencia con dos puntos en el orden del día: la ratificación de reestructuración y nuevas incorporaciones a la Junta directiva, así como la decisión sobre el modelo de travelift que debe adquirir el club (la grúa con capacidad de carga de 110 o 150 toneladas).

Comentarios
Multimedia Diari