Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Concurso Literari Sant Jordi de El Vendrell deja de celebrarse tras 24 años

Estaba dirigido a los escolares. El Ayuntamiento señala que 'hay que redefinirlo'

Diari de Tarragona

Whatsapp
El concurso estaba dirigido a escolares.

El concurso estaba dirigido a escolares.

Este año El Vendrell no celebrará el Concurs Literari Sant Jordi, una tradición en las escuelas desde hacía 24 años.  El Ayuntamiento dice que hace años que «técnicos y maestros  señalaban la necesidad de rediseñar el certamen». Pero hasta ahora no se ha hecho.

Estaba dirigido a los alumnos de entre tercero de primaria y segundo de bachillerato para fomentar la lectura y la escritura.

Una entrega de premios de pasadas ediciones.

La suspensión del certamen es «para no alargar más un concurso que no daba los resultados que debía dar», según el consistorio. Señala que el objetivo es rediseñarlo para volverlo a activar lo antes posible y la actualización para adaptarlo a la era digital.

En los últimos años El Vendrel ha dejado de celebrar también el Concurs de Teatre Amateur de Catalunya, el de música Track y el Teresina Martorell de pintura y cerámica  del Consell del Baix Penedès.  

Temas

Comentarios

Lea También