Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari sortea 10 Pases Premium para disfrutar de PortAventura World

Si quieres conseguir uno, síguenos en Twitter y haz retwitt a este post!

Redacción

Whatsapp
PortAventura World es uno de los mejores 'resorts' familiares de Europa.

PortAventura World es uno de los mejores 'resorts' familiares de Europa.

Diari de Tarragona regala a 10 de sus lectores la posibilidad de disfrutar gratuitamente de una temporada inolvidable en las instalaciones de PortAventura Park y de Caribe Aquatic Park. Para conseguir uno de los Pases Premium y disfrutar de un mundo de experiencias únicas, sólo tienes que ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter (@diaridtarragona) y retwittear este post. Sortearemos cinco de los pases en junio y otros cinco, el mes de julio. El resultado de los cinco ganadores de junio los publicaremos en la web del Diari el 4 de julio, y los ganadores de los pases de julio los publicaremos el 4 de agosto. 

Para recoger los pases, los ganadores del sorteo de junio deben ponerse en contacto con el Diari, enviando un correo a publicitat@diaridetarragona.com, antes del 10/07, y los ganadores del sorteo de julio lo deberán hacer antes del 10/08.

Nos pondremos en contacto con los 10 afortunados a través de mensaje privado de Twitter solicitándoles una dirección de correo electrónico a la que enviarles toda la documentación necesaria para obtener los Pases Premium.

Los ganadores podrán disfrutar en verano de Caribe Aquatic Park y durante un año de PortAventura Park, además de descuentos en restauración, tiendas y hoteles de PortAventura World. Los pases son anuales y tienen validez con fecha de 15 de agosto de 2016 hasta 14 de agosto de 2016.

* Sorteamos un pase por persona (son pases individuales)

 

desus  ectoreslaposibilidadde d sfrutargratu tamente de una emporadainolvidable enlas nstalaciones 
de PortAventura Parky de CaribeAquatic Park. Parapoder serunode osafor­ tunados, sólo hay que 
comple­ tar una cartillacon 12 cupones recortables que representan as etras del mejor destinovaca­
cionalde España.
Para conseguir uno delos Pases Premiumydisfrutar deun mundode experiencias únicas, estamos 
publicando desde el unes día 11de abril unaletra dela palabra «PortAventura»

 

 

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También