Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Ejército y Salvamento Marítimo rastrean la costa de Calafell por la posible caída de un "objeto luminoso"

Un vecino alertó en la noche del martes que un aparato luminoso se precipitó al agua. El piloto de un avión en ruta confirmó la información 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una embarcación de salvamento.

Una embarcación de salvamento.

Dotaciones de Salvamento Marítimo rastrean la costa de Calafell en busca de lo que podría ser un aparato caído en el mar. La noche del martes un vecino llamó al teléfono de emergencias 112 alertando de que un objeto luminoso  habría caído al mar.

La información fue ratificada por el piloto de un avión que estaba en ruta. También el Centro de Control Aéreo tendría constancia de la desaparición de un objeto que habría aparecido en el radar y dejó de ser visible.

Helicóptero

El rastreo de la zona comenzó en la noche de martes con dos embarcaciones y un helicóptero pero no dio ningún resultado. 

Durante la mañana del miércoles ha seguido la búsqueda con una embarcación. Salvamento Marítimo también ha lanzado un aviso a las barcas que naveguen por la zona para que alerten de cualquier situación. 

Al rastreo se ha incorporado el Ejército del Aire para intentar precisar si el aparato caído al mar es un dron o cualquier otro objeto.

Temas

Comentarios

Lea También