El Festival Internacional de Música de Cambrils, cancelado por el Coronavirus

La devolución del importe de las entradas se hará de forma íntegra en el mismo número de cuenta con el que se realizó la compra

22 mayo 2020 10:07 | Actualizado a 24 mayo 2020 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La crisis sanitaria de la Covid-19 ha afectado también al Festival Internacional de Música de Cambrils (FIC), cuyos organizadores han decidido definitivamente cancelar la 46 edición de este evento.

En un comunicado, la promotora y adjudicataria del evento, Concert Studio, ha asegurado que "hemos esperado todo lo que hemos podido, pero puesto que nuestra prioridad siempre ha sido la salud de todas las personas que hacen posible el festival y de nuestro público, hemos tenido que tomar esta difícil decisión".

La devolución del importe de las entradas para aquellas personas que ya las habían adquirido se hará "de forma íntegra en el mismo número de cuenta con el que se realizó la compra, sin necesidad de hacer ningún trámite", según especifica la promotora.

El FIC debía celebrarse la semana del 5 al 9 de agosto. Aitana, Manel y David Bisbal eran los artistas más destacados de esta 46 edición.

Comentarios
Multimedia Diari