El Francàs de El Vendrell recuerda al presidente que logró mejoras para la zona

Salvador Pompas fue presidente de la entidad vecinal desde 1981 

12 julio 2021 08:28 | Actualizado a 12 julio 2021 10:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos del Francàs rindieron homenaje al que fue presidente de la asociación vecinal de la urbanización Pilar Macià del Francàs, Salvador Pompas, que falleció hace unos meses.

Además de una publicación que recoge los logros que alcanzó Pompas para la zona, ya que el promotor la dejó a principios de los año 70 sin servicios, en la sede de la entidad se colocará una placa para recordar al que fue presidente de la Entidad Urbanística de Conservación desde 1981.

Desde entonces se impulsaron obras de mejora como el depósito de agua para abastecer a la zona, la reparación y mejoras en el alumbrado y las obras que había pendientes en el núcleo desde su construcción, como un colector para las aguas residuales que permitió eliminar las fosas sépticas.

Asfaltado
También se impulsó el asfaltado de calles y se ganaron zonas verdes o la construcción de un local social y equipamientos deportivos como pistas para fútbol y baloncesto. 

Los vecinos acudieron al homenaje que recuerda al presidente que durante 40 años trabajó junto a los vecinos para lograr las necesarias mejoras en la urbanización Pilar Macià.

Comentarios
Multimedia Diari