Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Costa Nombramiento

El Govern balear ficha al exalcalde de Altafulla

Fèlix Alonso será nombrado director general de Consumo con el fin de impulsar la nueva ley del sector

REDACCIÓN

Whatsapp
El Govern balear ficha al exalcalde de Altafulla

El Govern balear ficha al exalcalde de Altafulla

El exalcalde de Altafulla y exdiputado de Podemos por Tarragona, Fèlix Alonso, será nombrado nuevo director general de Consumo del Govern de les Illes Balears, según ha podido saber el Diari.

Alonso había dejado el Ayuntamiento de Altafulla después de que su formación fuera la segunda lista más votada en las pasadas elecciones municipales, que ganó L'EINA-ERC. Tras renunciar a su puesto de concejal, Alonso había regresado a sus funciones periodísticas en el diario Sport de Barcelona.

El pacto entre socialistas y Unidas Podemos, que ha permitido formar gobierno a Francina Armengol, ha situado en el Ejecutivo balear como consejera de Agricultura a Mae de la Concha García-Mauriño, exdiputada en el Congreso en las dos últimas legislaturas. Actualmente es secretaria general de Podemos Illes Balears. Agricultura asumirá las competencias de Consumo que dirigirá Fèlix Alonso con el encargo de elaborar la nueva ley del sector.

Temas

Comentarios

Lea También