El Liceu lleva a la Bisbal la ópera 'Il Trovatore' de Verdi

La proyección, dentro del ciclo Liceu a la fresca, es el viernes (22.00)

18 julio 2017 18:27 | Actualizado a 18 julio 2017 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Que las grandes óperas lleguen a las plazas de los pueblos. Para acercar el género a los vecinos.  El Ayuntamiento de La Bisbal del Penedès firmó un convenio con la  Fundació del Gran Teatre del Liceu y el próximo 21 de julio Il Trovatore de Giuseppe Verdi sonará en la plaza Pau Casals.

La iniciativa de Liceu a la fresca quiere acercar la ópera a muchas personas que quizá no se habían planteado ni siquiera conocer el género, pero que de esta manera pueden hacer un descubrimiento.

La proyección de la ópera de Verdi está abierta a todos los públicos y es de carácter gratuito. Es una ópera que dura tres horas y a la media parte se servirá coca y cava.

El objetivo es ofrecer una actividad cultural inédita en el municipio. El pase se hará en la plaza Pau Casals y destaca que la composición también se representa en el Liceu de Barcelona entre los días 17 y 30 y que ha levantado un gran interés entre los amantes de la ópera. 

La proyección comienza a las diez de la noche y el Ayuntamiento pide puntualidad para respetar al resto de espectadores que  acudan.

Comentarios
Multimedia Diari