El Mercat de Nadal de Cambrils, abierto hasta el miércoles

Se celebra en la Plaça de la Vila y las calles Gimbernat e Immolats del Setge

05 diciembre 2021 19:50 | Actualizado a 06 diciembre 2021 07:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El tradicional Mercat de Nadal de Cambrils se celebrará hasta este miércoles 8 de diciembre en la Plaça de la Vila y en las calles Gimbernat e Immolats del Setge con una cuarentena de puestos dedicados a la venta de adornos navideños, pesebres, figuras tradicionales, plantas de navidad, artículos de regalo, artesanía y alimentación (venta de golosinas, quesos, turrones, pastelitos artesanos, churrería...), sin olvidar de la tradicional castañera y el comercio local de la zona.

El mercado es una iniciativa conjunta entre la asociación de comerciantes y empresarios Vilacentre y el Departament de Promoció Econòmica de Cambrils, a fin de ofrecer una propuesta de comercio de proximidad de calidad durante las fiestas navideñas.

Hoy y mañana el horario será de 10 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas. El miércoles, Día de la Fiesta Mayor de la Inmaculada, el Mercat de Nadal abrirá de 10 horas a 15 horas.

El Mercat de Nadal de este año se ha concebido no sólo como un lugar para realizar las tradicionales compras navideñas sino también como un espacio lúdico para las familias y los niños.

La Asociación de Comerciantes Vilacentre ha diseñado en este espacio diversas actividades y talleres de animación infantil. En la plaza de la Vila habrá un carrusel ecológico pensado para los más pequeños.

Además, esta mañana, de 10:30 a 12 horas, habrá la animación de los Follets Follits, y cada tarde de 18 a 20 horas se ofrecerán talleres infantiles, ya las 18:30 horas Papá Noel visitará el mercado de navidad.

Por último, por la tarde, se podrá disfrutar también de un ambiente encantador y mágico con el nuevo alumbrado navideño que este año estrena la plaza de la Vila.

Comentarios
Multimedia Diari