El Mulla't 2021 y otras actividades en julio en Altafulla

El Festival Altacústic reunirá a músicos como Joan Colomo, Pau Vallvé o Joana Serrat & The Great Canyoners

05 julio 2021 09:09 | Actualizado a 05 julio 2021 10:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Altafulla prepara el «Mulla't per l'esclerosi múltiple», un evento que se llevará a cabo en la piscina municipal y en Pont de Mar (en la parte del Passeig Marítim) el 11 de julio entre las 11:00 y las 14:00. Todo el dinero recaudado de las entradas a la piscina y de la venta de merchandising se destinará a la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM). 

Además del acontecimiento benéfico, organizado en múltiples municipios de toda Cataluña, Altafulla ha presentado las diferentes actividades que se podrán realizar en el mes de julio, como visitas guiadas a la Vila Closa y a la desembocadura del Gaià, conciertos o sesiones de Cinema a la fresca. También se hará la entrega de los Premis Tarragonès, el 10 de julio, en la Plaça de l'Església y se celebrará el Festival Altacústic los días 15, 16 y 17, en el que participarán Joana Serrat & The Great Canyoners, Joan Colomo, Pau Vallvé, Joina, Los Sara Fontán, Kids from Mars, Daniel Lumbreras y Anna d'Ivori. Las entradas se pueden conseguir a través de este enlace

El día 22, entre las 18:00 y las 21:00, en la zona deportiva de la playa, se organizará una Tarda Jove con el deporte, el mar y la música como protagonistas. Dos días después, el 24, a las 11:00, la playa acogerá el concurso de castillos de arena. 

Paralelamente a todas las actividades organizadas, Altafulla pone a disposición de los ciudadanos el Casal d'Estiu, el Campus deportivo, excursiones familiares en bicicleta por los caminos del municipio y sesiones de yoga, pilates y txi-kung. Puede conocer el programa completo de julio en esta web.

Comentarios
Multimedia Diari