El Museu Pau Casals reabre con visitas gratuitas todo junio

El museo vuelve a abrir puertas este sábado

02 junio 2020 10:26 | Actualizado a 02 junio 2020 10:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Museu Pau Casals de El Vendrell vuelve a abrir puertas este sábado 6 de junio tras el obligado cierre a causa de la alarma sanitaria.

Después de más de dos meses de cierre, el museo reinicia la actividad que hasta el 14 de junio será sólo por las mañanas de 10.00 a 14.00. También durante todo el mes las visitan serán gratuitas.

La reapertura exige medidas de seguridad como que las visitas deben hacerse con mascarilla, los visitantes debe desinfectarse las manos y mantener la distancia de seguridad.

Aforo

En las instalaciones más reducidas donde se ofrecen explicaciones o vídeos habrá un control del aforo. También es preferible sacar el tíquet por sistema on line y el pago con tarjeta en la tienda.

La directora del Museu Pau Casals, Nuria Ballester explica que tendrá una especial importancia el gran gran jardín del museo para actos que en en todo caso regularán el aforo.

Así se piensa que para este verano se mantenga el ciclo de Música als jardins en un formato más reducido. Por su parte la exposición sobre el centenario de la Orquestra Pau Casals que estaba prevista para el mes de octubre se aplaza a noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari