Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Nomad Festival de Miami Platja cierra este fin de semana

Cada noche, a partir de las 23.00 horas hay conciertos con las formaciones Buena Ondula, Mala Vida, Two sistas y Big Mouthers

Diari de Tarragona

Whatsapp
El festival comenzó el miércoles. Foto: nomad festival

El festival comenzó el miércoles. Foto: nomad festival

El Nomad Festival de Miami Platja bajará el telón este fin de semana. Este festival itinerante que recorre toda Catalunya ha montado en  la Punta del Riu varias paradas de moda, food trucks y una amplia programación musical y de animación para todas las edades. Hay  expositores de moda con diseños de autor, vintage, decoración y hand-made. 

Cada noche, a partir de las 23.00 horas hay conciertos con las formaciones Buena Ondula, Mala Vida, Two sistas y Big Mouthers, que interpretará versiones musicales de diversos estilos. Para los más pequeños habrá esta tarde talleres de maquillaje y tatuajes  y animación infantil. El evento concluirá mañana, a las 21.00 horas, con una flashmob.

El mercado del festival abrirá cada día de 18.00 a 23.00 horas, hora a la que empezarán los conciertos.
Nomad Festival fusiona diferentes disciplinas culturales en un solo espacio al aire libre: diseño, gastronomía, moda, música, teatro, talleres y juegos dirigidos a toda la familia.

Mont-roig del Camp asegura que ha apostado por este certamen por segundo año consecutivo «después de la buena acogida que tuvo el verano pasado y las buenas críticas recibidas en otras localidades por donde ha pasado», como Salou, Valls, Tortosa, o Sant Feliu de Guíxols.

Temas

Comentarios

Lea También