Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP catalán celebrará su escuela de otoño el 8 y 9 de octubre en Cambrils

Agencias

Whatsapp
Visita del ministro del Interior

Visita del ministro del Interior

El coordinador del PP catalán, Xavier García Albiol, ha anunciado este lunes que celebrarán su escuela de otoño el 8 y 9 de octubre en Cambrils con la intención de "transmitir a la sociedad catalana el planteamiento ideológico y el proyecto del PP para los próximos años", y participarán miembros de la ejecutiva nacional, aún por decidir.

En rueda de prensa, ha explicado que también abordarán la política catalana, temas de interés como el Corredor Medirterráneo --Albiol ha asegurado que su formación siempre lo ha defendido-- y "las políticas de los partidos emergentes y sus consecuencias".

Ha reconocido una "parálisis" en la estructura popular porque el congreso autonómico que debe alumbrar la nueva ejecutiva no se puede celebrar antes del congreso nacional, pendiente por la investidura de un presidente del Gobierno.

"El gobierno en funciones genera una problemática de renovación de las estructuras", según Albiol, al que le gustaría abordar el cambio cuanto antes pero no puede por los estatutos del partido, aunque ha aclarado que esa parálisis no afecta a la actividad política.

Sobre críticas recibidas dentro del partido porque no está mucho en la sede, ha dicho que ni está ni pretende estarlo: "No conozco a ningún dirigente que haya ganado unas elecciones encerrado en la sede".

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También