Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP de Cambrils pide la dimisión de un concejal por "insultar" a los maños

El portavoz popular David Chatelain asegura que un mensaje en el Facebook publicado por Eduard Pellicer “desprecia e insulta” a los aragonoses

Cristina Sierra

Whatsapp
Imagen de archivo del concejal Eduard Pellicer. Foto: Cedida

Imagen de archivo del concejal Eduard Pellicer. Foto: Cedida

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cambrils, David Chatelain, ha pedido la dimisión del concejal de Juventud por una publicación en sus redes sociales durante la Semana Santa. Eduard Pellicer publicó en Facebook el mensaje: «Pumas bienvenidos a #Cambrils», un comentario que según Chatelain “desprecia e insulta a los aragoneses” que visitan el municipio.

El concejal de ERC borró el post apenas unas horas después de publicarlo pero antes uno de sus seguidores explicó el significado de «Pumas», con crítica incluida. «Acrónimo usado por los oriundos más espabilados de Cambrils para referirse a los PUtos MAños que tienen una segunda residencia en la ciudad que usan a su discreción para pasar temporadas de descanso generando riqueza en la localidad».

En el comunicado, Chatelain señala que es «inadmisible que un servidor público que recibe un sueldo que pagamos todos los cambrilenses sea tan irresponsable y tenga un comportamiento tan vergonzoso». 

El edil de la oposición asegura que «insultar a aquellos que han elegido nuestra ciudad para pasar su tiempo de ocio, comida en nuestros restaurantes y comprar en nuestras tiendas no es la mejor manera de fidelizar-los» y por ello pide a Pellicer que se disculpe públicamente.
Por su parte, el Diari se ha puesto en contacto con el concejal, que ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no hacer declaraciones. 

Temas

Comentarios

Lea También