Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP de El Vendrell presenta una moción contra la turismofobia

Los populares lamentan la 'falta de postura del alcalde'

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los concejales del PP en El Vendrell.

Los concejales del PP en El Vendrell.

El grupo del PP, en la oposición en el Ayuntamiento de El Vendrell, pero que firmó un acuerdo de estabilidad con el gobierno (PSC-PDeCat-No adscrito), presentará en el pleno una moción «contra la turismofobia en el Baix Penedès».

En la moción se dice que las agresiones que sufren empresas y estructuras vinculadas al turismo «por parte de grupos radicales adscritos a la extrema izquierda» suponen «un descrédito que perjudica el motor más importante" de la economía de El Vendrell.

Apoyo al sector
La moción rechaza cualquier agresión contra el sector turístico y pide sanciones llegado el caso que se produzcan en la localidad. También pide «apoyo prioritario a la industria turística municipal y comarcal» y que el Ayuntamiento proteja al sector.

El partido dice sentirse «decepcionado ante la falta de postura» en el tema por parte del alcalde de El Vendrell y señala que Arran, el grupo que se ha atribuido ataques contra el turismo masificado en Barcelona «mantiene un local en el municipio y que debería revisarse ese convenio».

Destaca el PP además que el alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer, es presidente del Patronat de Turisme de la Diputació.

Temas

Comentarios

Lea También