Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP de Vendrell reconoce un error en la votación de renombrar una calle 1-O

El grupo municipal se opondrá a modificar el nombre de General Prim en las "comisiones pertinentes".

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo de el pleno de El Vendrell. FOTO: JMB

Imagen de archivo de el pleno de El Vendrell. FOTO: JMB

El grupo municipal del PP de El Vendrell ha reconocido que se han equivocado en la votación de la moción de la CUP que proponía cambiar el nombre de la calle General Prim por el de Primero de Octubre.

La moción había prosperado este martes por la mañana gracias a la abstención, insólita, de los populares que ahora intentarán enmendar "el error" oponiéndose a hacer este cambio en las comisiones donde se trate la modificación del nombre de la calle.

En un breve comunicado, el PP de Vendrell anuncia su oposición al nombre '1 de Octubre' para ser la fecha en que "se llevó a cabo un acto manifiestamente ilegal".

El portavoz del portavoz del PP y la CUP habían protagonizado un intercambio de opiniones en el debate de la moción que acabó con alguna subida de tono, y el portavoz cupaire tildando "de hipócrita" al popular.

Temas

Comentarios

Lea También