Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PP pide cámaras en el barrio de la Formiga de Vila-seca

Quiere que amplíen la instalación de cámaras a zonas con problemática como este barrio, «donde este año se han sufrido varios robos»

Diari de Tarragona

Whatsapp

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Vila-seca, Jordi Camarasa, denunció ayer que «instalar cámaras de videovigilancia solo en la zona del Castell y la educacional es un gesto de cara a la galería». Afirmó que «el compromiso del alcalde Poblet a la iniciativa del PP, a la que se sumó CiU con posterioridad, fue que, de acuerdo con la Policía Local, la instalación de cámaras se haría en zonas con problemas de inseguridad. Pero no ha cumplido porque ha olvidado el barrio de la Formiga». El edil pide que «la seguridad de las personas sea una prioridad», y exige que amplíen la instalación de cámaras a zonas con problemática como este barrio, «donde este año se han sufrido varios robos». También en zonas rurales.

Temas

Comentarios

Lea También