Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El PSC da una comisión de Deportes al PP y se asegura la estabilidad en Calafell

Ya había dado otro área de gestión de políticas de Igualdad a la concejal de En Comú Podem

Diari de Tarragona

Whatsapp
Maite González y Ramon Ferré.

Maite González y Ramon Ferré.

El PP, que ha logrado un concejal en las municipales en Calafell, gestionará una comisión de Promoción deportiva. La concejal popular Maite González no será concejal estricta de gobierno, pero sí que asume responsabilidades de gestión.

Con la comisión concedida al PP y la que también se ha dado a la representante de En Comú Podem, Isabel Bou, el PSC debería asegurarse una gobernabilidad tranquila durante la legislatura.

Suma 11
En las municipales el PSC logró 9 concejales, ERC (3), Ciudadanos (2), Sumen+ (2), CUP (2), PP (1), UAM (1) y En Comú Podem (1). Los nueve votos de los socialistas y los del PP y En Comú Podem, dan la mayoría.

De igual manera que con El Comú Podem, el acuerdo con el PP establece «garantizar la gobernabilidad en los próximos cuatro años».
González coordinará las políticas de promoción deportiva, bajo la concejalía de Deportes, que llevará el PSC. la concejal del PP asistirá a las juntas de gobierno local.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También