Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Parc de Nadal de Salou tendrá más atracciones de feria

El Espai Xic'S! estará instalado desde el próximo sábado hasta el 5 de enero en el pabellón municipalde deportes
Whatsapp
El pabellón de Salou volverá a acoger el Parc de Nadal a partir de este sábado. Foto: Pere Ferré/DT

El pabellón de Salou volverá a acoger el Parc de Nadal a partir de este sábado. Foto: Pere Ferré/DT

El pabellón municipal de Salou acogerá desde el sábado hasta el 5 de enero una nueva edición del Parc de Nadal, Espai Xic’S! Contará con atracciones de feria, una zona de nuevas tecnologías y otra destinada al baile, así como una tirolina, quads y segways, camas elásticas y espacios de jumping’. Los niños también podrán dar un paseo en pony por la calle Milà, y participar en talleres de la Policía Local y los Mossos d’Esquadra. En el parque trabajarán cerca de cuarenta personas; diez de ellos, monitores de la Fundació Pere Tarrrés y una treintena de voluntarios salouenses. El horario será de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El día 1 estará cerrado y el 5 sólo abrirá por la mañana.

La concejal Julia Gómez mostró ayer su satisfacción por el montaje «y por la gran respuesta que hemos tenido entre los jóvenes de Salou para colaborar durante estos días en el parque». Y destacó que «visto el éxito de las novedades que introdujimos el año pasado en el parque, con un cambio de hinchables pasados unos días, lo volveremos a hacer el día 30, dando así nuevos atractivos para los niños y niñas que nos visiten y consiguiendo un nuevo aire en la oferta del parque».

El precio de la entrada es de 5 euros al día o de 3 euros en el caso de que se presente el carnet del Club Xic’S.

 

En el pabellón de Vila-seca

Vila-seca también estrenará su Parc de Nadal el próximo fin de semana. El Àrea de Joventut del Ayuntamiento ha organizado una nueva edición del Parc Jove y del Parc Infantil de Nadal, que se llevará a cabo a partir del sábado y se alargará hasta el día 29, en el caso del Parc Jove, y hasta el 30 en el del Parc Infantil.

El Parc Infantil de Nadal, ubicado en el Pavelló Municipal d’Esports de Vila-seca, abrirá en horario de 17 a 20 horas, mientras que el Parc Jove, dirigido a mayores de doce años, estará abierto de 10 a 13.30 horas en el Pavelló Municipal d’Esports y de 19.30 a 23.30 horas en el l Espai Jove Casa dels Obrers. Contará con cuarenta voluntarios y la colaboración de distintas entidades locales.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También