El Pesebre de La Pineda llega a la 19ª edición con sus esculturas de arena

Tiene unas dimensiones de 160 m2 de superficie y está formado por 280 m3 de arena, hecho que supone manipular y trabajar con más de 400 toneladas de arena.

14 diciembre 2018 10:59 | Actualizado a 14 diciembre 2018 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La 19ª edición del Pessebre de Sorra llega a La Pineda (Vila-seca). El Parc del Pinar de Perruquet acoge, un año más, las espectaculares esculturas de arena que dan forma al conjunto.

Durante la primera semana de diciembre, varios artistas de diferentes países dan forma a la arena para obtener un grupo escultórico único y diferente, consiguiendo un resultado sorprendente para los visitantes que sólo se desvelará a medida que las esculturas se vayan levantando.

Este año, con la visita de artistas de Irlanda, Bélgica, Italia, Dinamarca y Chequia. El Pessebre de Sorra tiene unas dimensiones de 160m2 de superficie y está formado por 280 m3 de arena, hecho que supone manipular y trabajar con más de 400 toneladas de arena.

El grupo escultórico se puede visitar hasta el próximo 7 de enero. En paralelo, el Patronat Municipal de Turisme de Vila-seca ha organizado varias actividades gratuitas para toda la familia.  

Comentarios
Multimedia Diari