El Punt d'Informació Juvenil de Roda de Berà reabre sus puertas

El PIJ reprende su atención presencial, así como las actividades para los jóvenes.

05 octubre 2020 11:43 | Actualizado a 05 octubre 2020 11:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir del lunes 5, el Punt d'Informació Juvenil de Roda de Berà vuelve a abrir sus puertas para atender presencialmente los jóvenes rodenses. El horario será de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.

Para acceder, tanto al servicio de asesoramiento e información como a los talleres y a las diferentes actividades que se organicen, será necesario pedir cita previa por correo electrónico, teléfono o a través del WhatsApp del PIJ. La mascarilla será obligatoria en todo momento así como el uso de gelhidroalcohólico antes de entrar y durante las actividades.

Entre las actividades que el PIJ ofrece hay videojuegos, juegos de mesa o tenis de mesa; la posibilidad de utilizar los ordenadores con acceso a Internet; talleres y diferentes cursos dirigidos a los jóvenes; asesoramiento e información a nivel laboral y formativos sobre estudios reglados y no reglados, o información sobre el programa de Garantía Juvenil, así como apoyo y orientación, entre otros cuestiones que puedan interesar a los jóvenes.

El PIJ retoma así sus actividades, con un aforo muy limitado, para ofrecer un servicio de calidad adaptado a las nuevas circunstancias.

Comentarios
Multimedia Diari