El Ra, en El Vendrell, abre por el congreso

El lujoso hotel Le Méridien Ra de El Vendrell acoge a altos cargos ingleses, alemanes o franceses
 

26 febrero 2018 09:46 | Actualizado a 26 febrero 2018 10:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El cinco estrellas Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa de El Vendrell es el caso más representativo. En plena temporada baja turística, el hotel está cerrado pero se abre estos días exclusivamente por el Mobile World Congress. «Normalmente en esta época estamos cerrados. No empezamos la temporada hasta el mes de mayo, pero debido a la demanda sí abrimos unos días con motivo del congreso de telefonía», cuentan fuentes del hotel. 

«Estamos abiertos para todo el público pero el 80% de la ocupación corresponde a personas que participan en el congreso», explican fuentes de este ostentoso hotel costero, que cuenta con playa privada. 

La mayoría de alojados son altos cargos de grandes compañías de Inglaterra, Alemania o Francia. «Hacemos ofertas especiales para el congreso. Es cliente extranjero, con alojamiento pagado por la empresa y de un poder adquisitivo elevado», explican desde el complejo turístico. La cercanía de Barcelona –la capital catalana está a unos 40 minutos– es un factor a favor. Muchos húespedes utilizan esta semana el servicio de transfer para ir diariamente a la ciudad Condal. 

Comentarios
Multimedia Diari