Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El SOC selecciona los candidatos del Plan de Ocupación de Calafell

Habrá 19 contrataciones de entre 6 y 12 meses a jornada completa.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Uno de los trabajos son obras de mantenimiento.

Uno de los trabajos son obras de mantenimiento.

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), a través de su oficina en El Vendrell, será quien haga la preselección de los candidatos al plan de ocupación que habrá en Calafell a finales de mes.

Tras la selección del SOC, el Ayuntamiento hará la selección entre los candidatos derivados. La normativa es nueva. Desde el Ayuntamiento de Calafell señalan que «hay toda las garantías. Sólo que ahora el SOC interviene más en la fase inicial».

Esta semana
De hecho esta semana ha comenzado el proceso de selección de personal entre los candidatos que cumplen con las exigencias.

El plan de ocupación ofrece 19 contratos de entre 6 y 12 meses, según los casos, a jornada completa.

15 personas harán trabajos de refuerzo de mantenimiento del espacio público como señalización viaria, limpieza de torrentes o pavimentación.

Mantenimiento
Otras dos personas durante un año realizarán mantenimiento de las escuelas en pequeñas reparaciones de instalaciones y edificios y tareas de refuerzo en prevención de legionela.

Dos personas tendrán contrato para informador medioambiental. También habrá un coordinador que será seleccionado de la bolsa de trabajo del Ayuntamiento de técnicos  Los contratos contemplan acciones formativas. La subvención del SOC es de 263.618 euros.

Temas

Comentarios

Lea También