Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Saloufest arranca el domingo con un primer grupo de 2.500 jóvenes

Pasarán cuatro noches y se marcharán el Jueves Santo por la mañana. En 2015, la primera tanda fue de 4.600 estudiantes

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Este domingo llegarán los primeros estudiantes británicos que participarán en esta nueva edición del Saloufest. Foto: Pere Ferré

Este domingo llegarán los primeros estudiantes británicos que participarán en esta nueva edición del Saloufest. Foto: Pere Ferré

El domingo llegará a Salou la primera tanda del Saloufest. 2.500 jóvenes británicos vendrán a lo largo de la mañana. Son menos de los habituales: en 2015, el primer grupo estaba formado por 4.600 estudiantes. Pasarán cuatro noches aquí, alojados mayoritariamente en hoteles. Se marcharán el Jueves Santo por la mañana, por lo que no coincidirán con el grueso de turistas de Semana Santa.

Esta edición, la decimosexta, contará con un total de 7.500 participantes, según Sol Active Tours, agencia receptora que se encarga de organizar este polémico evento. Son 2.000 menos que en 2015. Llegarán en tres turnos. Aparte de los del domingo, otros 4.000 estarán del 29 de marzo al 2 de abril y 1.000 más, del 5 al 9 de abril.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También