Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Saloufest se reduce a 7.500 universitarios británicos

En esta edición, que comenzará el 20 de marzo, habrá 2.000 jóvenes menos que en 2015. Volverán a llegar en tres tandas

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Un grupo de británicos de la pasada edición del Saloufest, en una terraza.  Foto: Alba Mariné/DT

Un grupo de británicos de la pasada edición del Saloufest, en una terraza. Foto: Alba Mariné/DT

Dentro de veinte días comenzará el Saloufest más menguado de los últimos años. En esta edición, la decimosexta, participarán en torno a 7.500 universitarios británicos, 2.000 menos de lo habitual. Esta es la cifra que augura la Associació Hotelera Salou-Cambrils-La Pineda. La agencia Sol Active Tours, que se encarga de comercializar este paquete turístico, todavía no ha facilitado los datos oficiales.

Una de las novedades es que la primera tanda, que siempre coincide con el inicio de la Semana Santa, sería más reducida. Se espera que la cifra de jóvenes que viajará a Salou entre el 20 y el 24 de marzo sea inferior a los 4.600 que hubo en 2015. Según fuentes municipales, esto podría mermar su impacto, pues el primer grupo siempre es el más mediático y, por ende, el más polémico. El segundo estará del 29 de marzo al 2 de abril y el tercero, del 5 al 9 de abril.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También