Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

El Shopping Night de Calafell abre el comercio el sábado hasta la media noche

Durante toda la jornada habrá música y actividades para los vecinos y visitantes

José M. Baselga

Whatsapp
Una imagen del pasado año del Shopping Night de Calafell. FOTO: Circo Raluy.

Una imagen del pasado año del Shopping Night de Calafell. FOTO: Circo Raluy.

Durante el fin de semana Calafel celebra una nueva edición del Shopping Night, en el que los comercios alargarán el horario de apertura con ofertas y descuentos con objetos y moda de la temporada de verano.

El Shopping Night en las calles se centra el sábado y habrá diferentes actos como actuaciones de jazz y dixieland, sesiones de zumba y baile en línea o un espectáculo sobre la historia del municipio en el que pueden participar los visitantes. 

Sábado
El sábado los comercios abrirán sus puertas hasta las doce de la noche y en algunos se ofrecerán degustaciones a quienes acudan a la fiesta del comercio.

El Shopping Night de Calafell atrae cada año a numerosos visitantes. Está organizado por la asociación de comerciantes y empresarios Forum Calafell, que destacan que también es una oportunidad para dar a conocer la variada oferta de  la localidad que en el núcleo de playa es un área comercial al aire libre.

Desde el Ayuntamiento de Calafell destacan la participación de prácticamente todos los comercios y sobre todo que son de  todos los sectores, incluidos los de restauración.

Temas

Comentarios

Lea También