El T-Rex de Cambrils vuelve a la calle al ritmo de la música

Los vecinos aprovechan las noches para animar desde los balcones con música y el hombre disfrazado de dinosaurio baila o en el balcón o baja con su mascota para pasearla. En TGN tiene un seguidor

26 marzo 2020 11:31 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A medida que los días de confinamiento se alargan (y después de la prórroga nos vamos hasta el 11 de abril como poco), las anécdotas se solapan con las muestras de solidaridad en todas partes.

Quizá uno de los personajes que ha cogido mayor cariño en las redes es un vecino de Cambrils que sigue amortizando su disfraz de T-Rex. Hace unos días, su singular puesta en escena fue sancionada por la Policía Local de la ciudad puesto que consideraban que el vecino incumplía la orden de confinamiento y salía demasiadas veces en la calle, al margen de ir disfrazado de animal prehistórico.

El dinosaurio que paseaba un perro en Cambrils

La Policía Local de Cambrils, al igual que otros cuerpos de seguridad, han empezado a levantar actas o multar a vecinos que incumplen el confinamiento obligatorio motivado por la pandemia de coronavirus.

Pero más allá del acta administrativa que levantó la Policia Local, el vecino no se ha rendido y sigui amortizando su disfraz cuando la ocasión lo permite. 

Hace unos días salía al balcón y bailaba al ritmo de la música que el vecindario ofrecía desde sus balcones y en estas últimas horas, ya de noche, volvía a salir a la calle con su perro para sacar a su mascota a la calle y moverse él al ritmo de la música.

El dinosaurio de Cambrils no es el único que ha salido estos días de confinamiento en las redes sociales. Más allá del primero que se hizo viral en Murcia, cuando la Policía Local de la ciudad le advirtieron de que no podía salir a la calle saltándose el confinamiento, ha habido otros ejemplos como este otro en la Rambla de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari