Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Tallot de El Vendrell cumple 20 años con una reunión de 'besties malcarades'

Es el sábado a partir de las 17.00 en la plaza Nova

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Tallot de El Vendrell en una de sus salidas.

El Tallot de El Vendrell en una de sus salidas.

El Drac que Foc el Tallot de El Vendrell celebra el sábado uno de los actos de su 20 aniversario. La fiesta es a partir de las cinco de la tarde.

De la fiesta destaca la concentración de dracs malcarats, que son las bestias de fuego creadas por los propios miembros de la entidad. 

Participantes
En la plaza Nova se concentrarán el  Galifardeu de Vinarós, la Víbria Ciril.la de Canovelles, la Fera d’Olost, el Mörth de Sabadell, el Drac Antonot de Sabadell, el Cuc de Molins de Rei y el anfitrión, el Drac de Foc el Tallot del Vendrell.

A las 17.30 saldrá una gincana para todos los públicos y relacionada con la cultura del fuego. Una vez finalizada y a partir de las 20.00 habrá una batucada  entre las plazas Nova y Pep Jai que dará paso a la fiesta de fuego de las bestias participantes en el aniversario. 

La fiesta finalizará a la media noche con el concierto de los Ramastons de El Vendrell y el dj Dompass.

Durante todo el día El Tallot organiza un concurso de fotografía en Instagram con la etiqueta  #elTallot20 y con el tema del aniversario.

Temas

Comentarios

Lea También