El Vendrell abre un plan de ocupación con 28 empleos

Las contrataciones comenzarán el próximo 2 de enero y son por plazos de entre seis meses y un año

19 mayo 2017 17:04 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de El Vendrell ha abierto la convocatoria de un nuevo plan de ocupación para la contratación de 28 personas que estén en situación de desempleo y sean mayores de 45 años.

De las plazas que se ofrecen en la convocatoria 19 son para quienes hayan agotado el subsidio y 9 para beneficiarios de la renta mínima de inserción.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 16 de diciembre en el servicio de ocupación L’Eina en el Camí Reial. Para poder optar a los contratos hay que estar empadronado en El Vendrell.

Los trabajo que se ofrecen para las personas que hayan agotado el subsidio de desempleo son de ocho peones de mantenimiento, tres oficiales de construcción, un peón de electricidad, un peón para trabajos de jardinería y seis auxiliares administrativos.

Por su parte para las personas que son beneficiarias de la renta mínima de inserción, las plazas que se ofrecen son de cuatro peones de mantenimiento, tres peones para trabajos relacionados con el medio natural y dos auxiliares administrativos.

Las contrataciones comenzarán el próximo 2 de enero y son por plazos de entre seis meses y un año.

Comentarios
Multimedia Diari