El Vendrell activa los bonos de descuento

La campaña es hasta el 30 de noviembre

12 noviembre 2021 16:35 | Actualizado a 12 noviembre 2021 17:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los bonos de descuento para utilizarlos en el comercio de El  Vendrell ya están activos y pueden emplearse hasta el 30 de noviembre. De momento pueden utilizarse en unos setenta comercios pero se espera llegar al centenar.

Los pueden descargarse en la web bons.elvendrell.net tanto los vecinos de El Vendrell como de cualquier municipio. Cada usuario puede descargarse un máximo de cuatro bonos.

Los bonos son por 10 euros y pueden usarse por cada compra mínima de 30 euros. Pueden emplearse más de un bono en una compra, pero deben utilizarse en un plazo de siete días desde la descarga.

Pasado ese plazo los bonos que no se utilicen volverán al sistema para que otra persona pueda descargárselos. El objetivo es puedan utilizarse todos para beneficio del comercio y de las familias.

La iniciativa es para reactivar el comercio. De utilizarse todos los bonos pueden generar una cifra de negocio de 300.000 euros.

La personas que tengan dificultades disponen de un punto de atención en el Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT).

Éxito de entrada

En las primeras horas de funcionamiento de los bonos hay una gran aceptación por parte de los vecinos. Se han descargado unso 3.228 bonos en 4 horas y se han realizado 103 compras, principalmente en juguetes.

Comentarios
Multimedia Diari