El Vendrell cierra los equipamientos deportivos para los entrenamientos

La falta de competiciones federadas hace que puedan suspenderse

29 mayo 2020 18:13 | Actualizado a 29 mayo 2020 18:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejalía de Deportes de El Vendrell ha decidido cerrar las instalaciones deportivas para los entrenamientos de deportes federados y de los Jocs Esportius Escolars. 

La medida se toma porque no hay competiciones deportivas por los que los entrenamientos pueden aplazarse. De esta manera también se pretende evitar contactos entre los deportivas que puedan generar un rebrote de contagios de coronavirus.

El cierre de instalaciones deportivas para los entrenamientos  también lo ha impulsado el Ayuntamiento de Calafell para el campo de fútbol y los pabellones. Así, no puede haber entrenamientos de fútbol, baloncesto y hockey.

Patinaje 
El Ayuntamiento de Calafell permite sin embargo los entrenamientos de patinaje ya que los deportistas pueden entrenar en solitario.

En El Vendrell en principio quedan suspendidos todos los entrenamientos en instalaciones municipales para deporte federados. 

En el caso de que algún club cuente con modalidades individuales que no exijan un contacto entre deportistas se estudiará cada caso para una posible autorización.
 

Comentarios
Multimedia Diari