Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell cierra los equipamientos deportivos para los entrenamientos

La falta de competiciones federadas hace que puedan suspenderse

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un pabellón en El Vendrell.

Un pabellón en El Vendrell.

La concejalía de Deportes de El Vendrell ha decidido cerrar las instalaciones deportivas para los entrenamientos de deportes federados y de los Jocs Esportius Escolars. 

La medida se toma porque no hay competiciones deportivas por los que los entrenamientos pueden aplazarse. De esta manera también se pretende evitar contactos entre los deportivas que puedan generar un rebrote de contagios de coronavirus.

El cierre de instalaciones deportivas para los entrenamientos  también lo ha impulsado el Ayuntamiento de Calafell para el campo de fútbol y los pabellones. Así, no puede haber entrenamientos de fútbol, baloncesto y hockey.

Patinaje 
El Ayuntamiento de Calafell permite sin embargo los entrenamientos de patinaje ya que los deportistas pueden entrenar en solitario.

En El Vendrell en principio quedan suspendidos todos los entrenamientos en instalaciones municipales para deporte federados. 

En el caso de que algún club cuente con modalidades individuales que no exijan un contacto entre deportistas se estudiará cada caso para una posible autorización.
 

Temas

Comentarios

Lea También