Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell concede los Premis Benjamí a las empresas

Son por su iniciativa, trayectoria, innovación o compromiso social

José M. Baselga

Whatsapp
Representantes de la empresa Arandipur.

Representantes de la empresa Arandipur.

Diferentes empresas de ámbito del Baix Penedès recibieron reconocimientos en la cuarta edición de la Nit de la Xarxa en la que se destaca la trayectoria, gestión e innovación empresarial.

Los galardonados reciben el Premi Benjamí, que recuerda al empresario Benjamí Jané, de las bodegas Jané Ventura de El Vendrell. Los premios se entregan en una gala que también  pretende que los empresarios puedan compartir experiencias e iniciativas.

Easy Beach
En la presenta edición de los Premis Benjamí los galardonados fueron Easy Beach, distinguido por la Actitud emprendedora. 
Impulsa una start-ups para, a través de las nuevas tecnologías, promocionar las playas y ofrecer servicios a sus usuarios.

Easy Beach recibió el premio a la Actitud Emprendedora.

Otra de las empresas galardonadas fue la cooperativa jurídica Lex Coop  en la categoría de Iniciativa social. Lex Coop es una cooperativa de abogados que ofrece asesoramiento y representación jurídica en función de las necesidades de quien buscan orientación y asesoría en temas legales para permitir el acceso a la justicia, sobre todo a los colectivos más desfavorecidos.

Lex Coop es una cooperativa de abogados.

La Nit de la Xarxa, que ya ha cumplido cuatro ediciones, permite mostrar el tejido empresarial de El Vendrell y de empresas que también tienen un ámbito de acción en algunos casos internacional.

Es el caso de Applus IDIADA, que recibió el reconocimiento en la categoría de Compromiso con la formación. Valora la implicación de la empresa para activar programas formativos en coordinación con el instituto para preparar a jóvenes con el objetivo de que puedan incorporarse a la empresa y a compañías del sector de la automoción.

Idiada fue premiada por su compromiso con la formación.

Por su parte Arandipur recibió el reconocimiento a la Innovación empresarial por sus platos de ducha suaves que se adaptas a la huella del pie evitando resbalones y caídas.

Otra empresa que recibió reconocimiento por su trayectoria empresarial es la panadería Cal Badejo, que este año celebra sus 225 años y ya son ocho las generaciones que están al frente del horno de la calle del Peix.

Cal Badejo ha cumplido 225 años.

La presidenta del Consell Comarcal del Baix Penedès, Eva Serramià destacó el esfuerzo de las empresas para mantener una trayectoria, saber adaptarse a las necesidades del mercado e impulsar la actividad económica con el objetivo de fomentar la ocupación. El alcalde de El Vendrell, Martí Carnicer, destaca también la necesidad de que entre las empresas tiendan lazos de contacto para poder seguir creciendo y hacer mejorar la economía de la comarca.

Temas

Comentarios

Lea También