El Vendrell, enclave de un grupo de narcos de cocaína

Operativo del Cuerpo Nacional de Policía con varios detenidos

28 octubre 2020 15:23 | Actualizado a 28 octubre 2020 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El operativo del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en El Vendrell contra el narcotráfico y especialmente el de cocaína, habría llevado a la detención de seis personas en la localidad. La investigación sigue abierta y no se descartan más arrestos.

A primera hora de la mañana el ruido de un helicóptero sobrevolando el núcleo histórico y la presencia de furgones policiales bloqueando diferentes calles ha sorprendido a los vecinos.

El despliegue ha sido para proceder a un registro en domicilios y en un local. Las furgonetas impedían el paso y agentes uniformados, de paisano y de la unidad canina han accedido a los inmuebles en busca de droga y para proceder a los arrestos.

La investigación comenzó hace meses impulsada por el juzgado de Lleida para intentar desarticular a un grupo especializado en el contrabando de cocaína. Se tenía la sospecha que operaban en Lleida, Huesca y en El Vendrell, donde tendrían diferentes puntos de distribución y almacenamiento de la droga.

La investigación está bajo secreto de intervenciones. Se desconoce si se ha podido decomisar droga y cuántas personas se han podido arrestar. 

Comentarios
Multimedia Diari