Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell intenta cazar al incívico de tira bolsas de basura en la avenida de Sant Vicenç

Los equipos de limpieza tuvieron que actuar de emergencia para sanear la zona. 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los equipos de limpieza tuvieron que sanear toda la zona.

Los equipos de limpieza tuvieron que sanear toda la zona.

No hay manera. Los equipos de limpieza de El Vendrell tuvieron que acudir de urgencia a retirar la gran cantidad de basuras que uno o varios incívicos dejaron en plena calle en la avenida de Sant Vicenç.

Fue a primera hora de la mañana. Diversas bolsas de basura ensuciaban la acera y además derramaron líquidos que desprendían mal olor. Además de retirar los residuos tuvo que sanearse la zona.

No es nuevo
La situación no es nueva y los vecinos de la zona ya la han denunciado en diversas ocasiones. Pero el incívico sigue dejando las bolsas de basura en la acera.

El estado en que estaba la zona.

El Ayuntamiento asegura que está intentando identificar a los responsables de generar esa suciedad y recuerda que la sanción puede llegar a ser de 3.000 euros.

Que haya multas
El pasado verano sobre todo en la zona de Coma-ruga, los vecinos también sufrieron el incivismo de quienes dejan las bolsas de basura en plena calle. Entonces los vecinos pidieron vigilancia para cazar a los responsables y sobre todo aplicar sanciones.

Desde el Ayuntamiento explican que la situación en el sector de la avenida de Sant Vicenç donde se han tenido que recoger las basuras, no es nueva y causa molestias a los vecinos, suciedad e insalubridad.

Temas

Comentarios

Lea También