Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell mantiene las fiestas locales el 26 y 27 de julio

Sendas encuestas al comercio optan por estas fechas y descartan uno de los festivos durante la Fira de Santa Teresa

Diari de Tarragona

Whatsapp
La plaza Nova de El Vendrell.

La plaza Nova de El Vendrell.

Los festivos locales del próximo año en El Vendrell volverán a ser los días 26 y 27 de julio, que son los de las fiestas mayores. El Ayuntamiento aprobará el calendario que responde también a una encuesta realizada al comercio en la que estas dos fechas estaban entre las preferidas.

Así se mantiene el calendario que ya se implantó en 2016. En anteriores años los festivos locales eran el 26 de julio y a mediados de octubre, coincidiendo con la Fira de Santa Teresa. Esa fecha tenía la incongruencia de que era en una jornada de actividad comercial y para dar más lucimiento a la Fira se pedía a los comerciantes que tuviesen los locales abiertos.

Otra encuesta realizada por en Centre d’Iniciatives i Turisme (CIT) entre sus asociados, también coincidió en la opción de las fechas del 26 y 27 de julio como las de los festivos locales.

Temas

Comentarios

Lea También