Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell 'muestra músculo' con la Fira de Santa Teresa

El certamen comercial, cultural y festivo abre mañana viernes y se alarga todo el fin de semana
Whatsapp
La Fira es un punto de encuentro de vecinos en un entorno comercial y cultural.

La Fira es un punto de encuentro de vecinos en un entorno comercial y cultural.

La Fira de Santa Teresa comienza hoy en El Vendrell y abre durante todo el fin de semana. Durante los días del certamen, además de  los expositores comerciales multisectoriales, se organizan actos culturales y festivos.

En la edición de la Fira de Santa Teresa que comienza hoy se celebra la segunda edición del Handmade, con una muestra objetos y elementos para poder hacer uno mismo.
El Handmade es una de las iniciativas que ya se impulsó el pasado año para incorporar al certamen nuevos atractivos.

Innofira
La Fira de Santa Teresa incorpora en la presente edición el Innofira. Es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías y a la eficiencia energética.

El concejal de Promoción Económica, Kenneth Martínez señaló que en ambos casos son sectores económicos en crecimiento, pero también movimientos sociales «en un mundo en continua transformación y comprometido con el medio ambiente.

La Fira de Santa Teresa de El Vendrell mantiene la jornada dedicada a las franquicias con el objetivo de atraer a inversores y emprendedores para ampliar la oferta comercial del municipio.

 

El de la automoción es uno de los sectores presentes en la Fira de Santa Teresa.

En la misma línea mañana viernes (17.00) en el Portal del Pardo se hará un reconocimiento a los comercios centenarios que quedan en la localidad. Tras ese reconocimiento se hará la inauguración de la Fira.

Más allá del carácter comercial y de promoción de El Vendrell y de sus empresas, la Fira es un punto de encuentro de vecinos en un ambiente de actividades lúdicas y culturales. Exposiciones, conciertos, la jornada castellera o el concurso de colles sardanistes son actos emblemáticos de los días de la Fira de Santa Teresa.

Martínez destaca que «son los días en los que El Vendrell muestra su músculo económico y asociativo y que ofrecemos a la comarca y al resto del país».

Temas

Comentarios

Lea También