El Vendrell pide justicia. 'A Sara le quedaba mucho por vivir'

La joven de 26 años murió acuchillada en una discoteca de Barcelona este miércoles

05 septiembre 2019 17:58 | Actualizado a 06 septiembre 2019 09:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Consternación. Rabia. Impotencia. Incredulidad. El Vendrell está en un estado de estupor por el asesinato de su vecina, Sara Beromar, acuchillada en una discoteca del Port Olímpic de Barcelona en la madrugada del miércoles, mientras estaba de fiesta con unos amigos.

El Vendrell ha acogido un acto de recuerdo para la joven, pero también de condena y para pedir justicia. Mohamed, hermano de Sara, clamaba «como sociedad hemos de concienciarnos todos. No hemos de permitir tener a personas capaces de arrebatarnos vidas».

«Ella estaría muy contenta y agradecida de ver el apoyo de sus vecinos y amigos», señalaba su hermano Mohamed. Pero a Sara «le quedaba mucho por vivir. Tenía mucha alegría y ganas de vivir». Pero un hombre le arrebató la vida de dos cuchilladas en el pecho.

Todo por un móvil. Los vecinos y los amigos claman justicia. En las últimas horas se ha visto el vídeo de la agresión. Los Mossos mantienen la investigación. Pero los vecinos de El Vendrell preguntan qué pasará si se les identifica y detiene. «¿Habrá justicia? ¿Saldrá  gratis la muerte de una joven que sólo había salido de fiesta?».

Muchos lloros y abrazos en la plaza Vella de El Vendrell. Unas flores en el suelo para recordar a la joven. «Sara tenía mucho camino por hacer», señalaba su hermano». Pero no había consuelo. Muchos amigos de El Vendrell,  de Calafell, a dónde la joven solía ir de fiesta, de su barrio.

Incredulidad
En su barrio siguen en estado de incredulidad. Una de las amigas de la joven asesinada señala que «nos enteramos por la mañana de que había habido una muerte en Barcelona. A mediodía corría la noticia de que era Sara. nadie lo podía de creer». Una achica muy tranquila y agradable. Había trabajado mucho de cara al público. En El Vendrell, en Calafell. En un restaurante, en el bingo.

Tras una silenciosa concentración los vecinos y amigos de la joven rompieron en un aplauso. En suelo quedaron flores para Sara. Su hermano decía: «que esté libre su alma».

Noticias relacionadas:

VÍDEO: El apuñalamiento de la joven de El Vendrell

Las imágenes de la cámara de seguridad del local donde fue apuñalada mortalmente la vecina de El Vendrell, Sara B., de 26 años de edad, y el vigilante de seguridad del establecimiento, muestran el momento de la agresión. Fue sobre las tres de la madrugada del miércoles.

Comentarios
Multimedia Diari