El Vendrell precinta 15 meses un bar por trapicheos de drogas

La Policía Administrativa entrega a los titulares laresolución del expediente administrativo a raíz de las diferentes actas levantadas por irregularidades y consumo de drogas

18 octubre 2018 10:47 | Actualizado a 24 octubre 2018 11:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El bar Nador, situado en el Camí dels Molins ha sido precintado por la Policía Local de El Vendrell esta semana y deberá estar cerrado 15 meses por irregularidades.

Este local ha sido objeto de varios operativos policiales contra el tráfico de drogas al por menor y se han levantado actas, además de confiscar pequeñas dosis de drogas, entre su clientela.

Las actas levantadas en las diferentes operaciones, la última conjunta entre Policía Local y Mossos d'Esquadra, ya han terminado el proceso administrativo. Las conclusiones ordenan el cierre durante 15 meses de este bar vendrellense por el trapicheo  y consumo de drogas y otras irregularidades con la licencia.

El bar reúne a un gran número de ciudadanos de origen magrebía y tanto la decoración como el cartel de la puerta está en árabe. De hecho, en su interior hay, entre otros cuadros, una fotografía del rey Mohamed VI de Marruecos.

Redada en El Vendrell: Drogas, tabaco y el carnet del Barça

El operativo de Mossos d'Esquadra, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local en locales en dos bares de El Vendrell en la zona de Camí dels Molins acaba con 54 personas identificadas. Los Mossos abrieron tres denuncias por estupefacientes en el Bar Tapas.

Aparte de la última redada con Mossos d'Esquadra, el bar ya había sido objeto de otras intervenciones con la Guardia Civil. El objetivo de estas inspecciones son las de comprobar la actividad del local y neutralizar posibles puntos de compra-venta de droga.

Comentarios
Multimedia Diari