Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell quiere que todos los escolares sepan nadar

Una de las horas de educación física será en la piscina municipal
Whatsapp
Las clases son en la piscina municipal de El Vendrell.

Las clases son en la piscina municipal de El Vendrell.

Los escolares de cuarto de primaria de todos los colegios de El Vendrell harán este año una hora de piscina a la semana. La clase de natación en la piscina municipal forma parte de una de las horas de educación física que se imparte en los centros.

La iniciativa la impulsan las concejalías de Educación y Deportes. El concejal de deportes, Ferran Trillas, destaca que en un municipio con las playas que tiene El Vendrell el objetivo es que todos los niños sepan nadar o al menos tengan soltura en en el mar o en una piscina.

Las clases semanales son para que los alumnos aprendan a nadar o para que mejoren su técnica y capacidad en el medio acuático.

El objetivo no es hacer a campeones con estas clases, sino que los niños practiquen uno de los deportes más completos que hay y que llegado el caso pierdan el miedo al agua.

Temas

Comentarios

Lea También