Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell reconoce a los deportistas locales por sus logros durante la temporada

El Club Runners, la sección de hockey del Club d'Esports y la Assocació de Bàsquet Vendrell recicibieron la distinción

José M. Baselga

Whatsapp
Los jugadores de hockey del CE El Vendrell

Los jugadores de hockey del CE El Vendrell

El Ayuntamiento de El Vendrell celebró la recepción a los deportistas locales que han logrado diferentes éxitos durante la temporada 2016-2017.

La recepción es en reconocimiento a los logros deportivos pero también por el esfuerzo y dedicación de los deportistas con horas de entreno y trabajo en equipo.

El Club Runners de El Vendrell ha logrado diveros podios.

Los equipos que recibieron distinciones son el Club Runners El Vendrell, que en la temporada ha logrado diversos podios en campeonatos de Catalunya, España y europeos.

También el equipo senior de Segunda Catalana de hockey del CE Vendrell   recibió el reconocimiento por su ascenso a Primera Catalana.

El equipo femenino de la Associació Bàsquet El Vendrell logró el Campeonato de Catalunya.

Por su parte la Associació Bàsquet El Vendrell fue premiada por el campeonato de Catalunya de su equipo infantil femenino mientras que el senior masculino ha logrado el campeonato de Catalunya y el ascenso a primera categoría catalana.

El senior masculino tambiñen logró el ascenso a Primera Catalana.

El alcalde destacó que los logros deportivos tienen detrás el sacrificio y constancia de los deportistas y el trabajo en equipo. Un esfuerzo que hacen os jugadores, pero también las entidades a las que representan, los equipos técnicos y sus familias.

Temas

Comentarios

Lea También