El Vendrell se llenó con el color que trajeron los Reyes Magos

La caravana cada año aumenta en espectacularidad por sus carrozas y por la participación de los vecinos y entidades

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde primera hora de la tarde las calles de El Vendrell ya estaban llenas de niños nerviosos. Había que buscar el mejor lugar para ver pasar a los Reyes Magos con su largo séquito y sobre todo asegurarse que traían con ellos las carrozas de regalos.

Eran los pequeños los que conocían los mejores lugares para ver pasar a los Reyes Magos y saludarles. Algunos todavía llevaban en la mano las cartas convencidos de que había tiempo. Siempre hay tiempo para las ilusiones. Y los Reyes no fallaron. Al fono de la calle se oían los tambores y las trompetas y eso era señal de que se acercaba la esperada caravana.

Sin pausa

Con paso tranquilo pero sin pausas la caravana real, que cada vez cuenta con unos elementos más espectaculares y con mayor participativo, recorrió el núcleo histórico. A cada parada Sus Majestades aprovechaban para saludar a todos.

Las autoridades locales recibieron a los Reyes Magos y les entregaron las llaves que abren todas las casas para que pudieran dejar los regalos. Desde el Ayuntamiento se aprovechó también para pedir algunas mejoras para el pueblo.

Acordarse

Como cada año la fiesta llenó de color el núcleo histórico. Se alargó varias horas. A los Reyes Magos les hubiese gustado estar más tiempo con las familias, pero tenían una larga noche de entrega de regalos. Aprovecharon antes para pedir a los pequeños que se acuerden de aquellos que no tienen tanta suerte y de que hay muchos países donde los están pasando mal.

Y los Reyes empezaron a repartir los regalos.


Comentarios
Multimedia Diari