Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Vendrell tendrá un Rey Baltasar de verdad

También Creixell se une a la campaña de Casa Nostra Casa Vostra

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Vendrell tendrá un Rey Baltasar de verdad

El Vendrell tendrá un Rey Baltasar de verdad

El Rey Baltasar, junto a Melchor y Gaspar, no faltará a su cita con los niños de El Vendrell para llevar sus regalos. 

El Ayuntamiento y la Associació Reis d’Orient del Vendrell han anunciado que será un Rey Baltasar «de verdad» ya que se han adherido a la iniciativa impulsada  por el colectivo Casa Nostra Casa Vostra, que pide eliminar el maquillaje en la fiesta.

Unos 200 municipios de Catalunya se han adherido a la campaña para recibir a los tres Reyes  Magos. El Vendrell era una de las pocas capitales de las comarcas de Tarragona que todavía no se habían sumado a la iniciativa. En el Baix Penedès, Sant Jaume dels Domenys ya lo estaba

Hace unos días la  Associació Reis d’Orient del Vendrell también anunció que en la cabalgata de este año se incorporan personajes femeninos.

Son las tres Sabias de los juguetes, que son las encargadas de diseñar y crear muchos de los regalos que reciben los Reyes Magos, participen en la cabalgata del 5 de enero. Son la Malika, la galena y la Bashira. 

Pero además estarán acompañadas por las dos consejeras que son la Magia y la Ilusión, que suelen ayudarlas a ordenar los regalos.

Creixell también se ha sumado a la iniciativa de Casa Nostra Casa Vostra.

Noticias relacionadas:

La cabalgata de Reyes de El Vendrell incorporará 5 protagonistas femeninos

La Associació Reis d'Orient de El Vendrell han logrado que las tres Sabias de los juguetes, que son las encargadas de diseñar y crear muchos de los regalos que reciben los Reyes Magos, participen en la cabalgata del 5 de enero.

Temas

Comentarios

Lea También