El Vendrell tira de imaginación para mantener la Fira de Santa Teresa

El certamen será del 8 al 18 de octubre

29 septiembre 2020 17:35 | Actualizado a 29 septiembre 2020 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Vendrell no renuncia a la Fira de Santa Teresa. Desde que se creó en 1843 en pocas ocasiones no se ha celebrado y 2020 no será una de ellas.

Aunque será una Fira condicionada por la situación sanitaria. No habrá expositores en la Rambla, pero sí iniciativas para impulsar y promocionar al comercio local, que de hecho con ese objetivo surgió el certamen.

La Fira será del 9 al 18 de octubre con los certámenes Firashop, Firatapes y Firatast.

Firashop consiste en que los comercios participantes organicen experiencias en el interior de los establecimientos o promociones de producto. A cambio, tendrán difusión de sus negocios en los canales de comunicación corporativos del consistorio.

En Firatapes, un grupo de restauradores ofrecerán una tapa con bebida por 3,50 euros. De momento ya hay 17 locales participantes. Será necesario reserva previa.

Firatast promocionará el producto de proximidad a través del colectivo Terra i Taula con un espacio virtual con  showcooking en streaming.

En la plaza de la Sardana habrá algunas atracciones destinadas a los pequeños con jornadas sin ruido y unas paradas del mercado de antigüedades.

Comentarios
Multimedia Diari